Legal Promociones

DESCUENTO DE HASTA S/ 120,000*

Precio de lista S/ 415,000, precio con descuento S/ 295,000.00 del departamento 2004 Torre 06. Aplican términos y condiciones. Promoción válida desde el 08.07.2022 hasta el 31.08.2022. Stock disponible; 1 unidad. La campaña comprende de un descuento del 28.92% del precio de venta del departamento 2004 torre 6 del Edificio ‘Las Magnolias Casa Club’, siempre y cuando el cliente cumpla con firmar la minuta 15 días después de la separación, abonando como mínimo el 10% del precio de venta y cuente con carta de aprobación bancaria vigente. Forma de pago en soles por medio bancario. La separación y el pago pueden hacerse en línea. Promoción no acumulable con otras promociones.

LLÉVATE UN GIFT CARD DE S/ 500 POR RECOMENDARNOS *

Promoción válida desde el 15.05.2022 al 31.08.2022. Aplica solo para los propietarios cuyas amistades y/o familiares compren uno o más departamentos en el proyecto “CASA CLUB MAGNOLIAS”. La campaña comprende la entrega de 1 vale de consumo Sodexo Visa** por el monto de S/ 500.00 (Quinientos con 00/100 Soles). Stock disponible de la Campaña: 4 vales de consumo. Esta promoción será aplicable siempre y cuando el amigo y/o familiar referido, cumpla con firmar la minuta de compraventa 15 días después de la separación, abonando como mínimo el 5% del precio de venta y cuente con carta de aprobación bancaria vigente [en caso la compra sea mediante Crédito Hipotecario]. Forma de pago en soles por medio bancario. Promoción no acumulable con otras promociones.

** El plazo de entrega será de 30 días calendarios contados desde que el vale llegue a la sala de ventas, hecho que será informado al beneficiario vía telefónica y por correo electrónico, siempre y cuando se hayan cumplido los términos establecidos en el primer párrafo de la presente promoción. En caso el cliente no se apersone a recoger el vale dentro del plazo establecido, éste perderá todo derecho a reclamo. El uso del vale se encuentra sujeto a las condiciones y restricciones de la entidad emisora y del establecimiento donde sea utilizado. La vigencia del vale es hasta el 30 de noviembre del 2022. Lugar de recojo: Jr. Zorritos 859, ubicada en Breña. Sujeto a flexibilidad por las limitaciones del estado de emergencia.

En caso haya transcurrido el tiempo de vigencia, la tarjeta perderá valor no siendo posible su uso y el saldo de la tarjeta no será rembolsado.

Inactividad: Por seguridad, transcurridos los 3 meses de inactividad, es decir, sin que la tarjeta haya sido utilizada, esta será bloqueada perdiendo valor y el saldo no será reembolsado.

PROMOTORA INMOBILIARIA ZORRITOS S.A.C.

Promotora Inmobiliaria Zorritos S.A.C. es una empresa del sector inmobiliario que comercializa departamentos en el distrito de Breña. Para conocer más acerca de Promotora Inmobiliaria Zorritos S.A.C. visitar la página Web: www.lasmagnolias.com.pe 

Promotora Inmobiliaria Zorritos S.A.C., tiene a cargo el Condominio “Las Magnolias Casa Club”. RUC: 20550461154. P. Reg.N° 12932680. Direc: Jr. Prolongación Huamanga 890, Urb. Matute Sur, La Victoria. Gte. Gral: Juan Alejandro Farah Giha. Predio Urbano inscrito en P. 40875379. A solicitud del cliente se pone a disposición la información sobre la condición de sismo resistente. Central de información de Promotores inmobiliarios y/o Empresas constructoras y Portal Mira a Quién le Compras http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/. Para cualquier queja o reclamo: libro de reclamaciones virtual https://lasmagnolias.com.pe/libro-de-reclamaciones/. Vigencia de la oferta: hasta agotar stock. Detalle del Condominio: “Las Magnolias Casa Club” cuenta con 260 departamentos, 174 estacionamientos.